Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Organización de mujeres priístas, llevó a cabo “posada navideña”

Del equipo de redacción
El sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la posada navideña organizada por las mujeres priístas del municipio.
A la plaza principal se dieron cita más de 1000 personas, entre niños y adultos.
El evento inició con la presentación de un grupo musical.
Los organizadores entregaron boletos a cada uno de los asistentes, para que participaran en la rifa de bicicletas, generalmente a pequeños y madres de familia.
El grupo artístico «Doble Espacio», —cuyo director es Juan Gerardo Rivera—, presentó una bonita pastorela.
Se dijo, que el grupo artístico estaba celebrando su vigésimo aniversario y algunos de sus integrantes trabajan para Televisa, otros son dramaturgos en España.
Al terminar este número, se entonó un villancico que mencionaba «llegó la Navidad, llegó ya con el PRI, unidos seremos más».
Al final se rifaron los regalos.
Los primeros fueron entregados por Luis Federico Castillo Vera, un personaje disfrazado de Santa Claus y por el Profesor Jorge Quintero.
Los ganadores de las bicicletas fueron Juan Reyes del barrio de San Juan, Guadalupe González, del barrio de Francia, así como otro pequeño del mismo lugar y una persona de la Santa Cruz.
También entregaron regalos: el Presidente del Comité directivo municipal, Rodolfo Gallegos, la Secretaria General Rosario Torres, el Profesor Jorge Quintero, el Licenciado Raúl Reyes Tapia, el Profesor Octaviano de León Mata y la Licenciada Leticia Vázquez Hernández.
Muchos se fotografiaron al lado de Santa Claus. La entrega de dulces y regalos concluyó casi a las 11:00 de la noche, y se hizo paralela con la rifa de cobijas.
Leticia Vázquez Hernández, —Presidenta de la Organización Municipal de Mujeres Priístas— comentó que se entregaron 100 cobijas y más de 1500 bolsas con dulces.
Manifestó que los regalos fueron aproximadamente 1500.
Reconoció que al final faltó orden y algunos niños se formaron ocasionando que otros no obtuvieran regalo.

Los comentarios están cerrados.