Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Miembros del PT jamás recibieron apoyos económicos enviados por la dirigencia estatal

Ma. del Carmen V. y equipo de redacción
En una reunión a la que convocó al dirigencia municipal del PT, se reveló que durante el liderazgo de Juan Carlos Rodríguez Carbajal los miembros de ese instituto no recibieron apoyos económicos enviados por la dirigencia estatal.
A nivel municipal, el Partido del Trabajo convocó a algunos de sus militantes con el objetivo de invitarlos a fungir como encargados de la casilla durante la consulta para elegir de forma interna, al candidato a la Presidencia de la República.
“Por lo anterior recibirán apoyos económicos, tal como se les ha enviado en anteriores ocasiones”, se les dijo.
En el instante en que se les explicó lo anterior, algunos revelaron que durante el liderazgo del familiar de la segunda regidora, quienes desempeñaron esa misma función nunca recibieron el apoyo.
En esta ocasión se mostraron sorprendidos de que se les fuera a otorgar un recurso económico para gastos personales.
Hasta ese momento desconocían que así se les hubiera enviado en el pasado, “porque nunca recibimos nada”.
La jornada donde los miembros del Partido del Trabajo fungirán como representantes de casilla se llevará a cabo un domingo no muy lejano.
El objetivo será conocer las preferencias de que goza Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard para fungir como candidatos a la Presidencia de la República por parte de la izquierda mexicana.

Los comentarios están cerrados.