Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Siguen entregando apoyos del PACC

Del equipo de redacción
Luego de que en el mes de Noviembre, productores de Villa Juárez recibieran los beneficios del Programa de Apoyos a Contingencias Climatológicas, (PACC), esta semana se procederá el pago de dos millones 697 mil pesos en tres municipios de la Región Centro; Ahualulco, Villa de Reyes y Villa Hidalgo.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) informó que desde noviembre se inició la entrega de apoyos —donde resultaron beneficiados los agricultores de la Villa que sufrieron afectaciones—, y la semana pasada se entregó para productores de San Vicente en la Huasteca; Villa de Arriaga en la zona Centro; en la región media a Lagunillas, San Ciro de Acosta y Santa Catarina.
Esta semana anunció la dependencia, se está cubriendo el pago del PACC para los municipios de Ahualulco, Villa de Reyes, Villa Hidalgo donde se entregarán a productores afectados dos millones 697 mil 265 pesos.
Como se recordará el mes pasado se realizó el pago a los municipios de Catorce, Vanegas y Venado del Altiplano Potosino y en la Región Media se apoyó a productores de Villa Juárez para subsanar daños por la prolongada sequía.

Los comentarios están cerrados.