Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 411

Las acciones y claves utilizadas por elementos de distintas corporaciones, así como una rápida movilización ordenada hacia la comunidad de Manzanillas, indicaban claramente que algo no andaba bien.
Desde la tarde del viernes, se requirió en el lugar de la presencia de la agente del ministerio público, porque por fin se habían disipado los rumores expresados por lugareños desde hace meses, de que en ese lugar yacían cuerpos humanos.
Así fue, pues desde el 13 de enero, se localizó la osamenta de lo que de entrada, parecían restos de seres que alguna vez tuvieron vida.
A primera hora del sábado, autoridades requirieron maquinaria para escarbar y así dejar al descubierto uno de los más grandes hallazgos en lo que a esta zona se refiere, y que es el haber encontrado 6 cráneos de sujetos no identificados que se presume, fueron ultimados por integrantes de bandas de maleantes así como huesos y ropa distintos.
Plurinominal estuvo presente en el lugar de los hechos, por eso conoce con exactitud el número de cráneos encontrados, mientras que en un medio que circula a nivel estatal, el número de víctimas se redujo a tres en su edición con fecha 15 de enero.
Como sangre que se desliza por la piel, los autores de los hechos, se escurrieron entre las arterias de la comuna para mostrar de lo que son capaces.
Desde el 2011, los grupos con los cuales el gobierno federal no ha podido, han dejado su marca en Cerritos, Villa Juárez y Guadalcázar imponiendo una característica única a sus actos jamás observada por décadas en estos rumbos.
Las circunstancias, han obligado a la ciudadanía a adoptar costumbres que culminan en ruegos para no tener finales iguales.
Los hechos que son noticia diaria en todo el territorio nacional, alcanzan nuevamente a nuestro distrito, y aunque algunos medios regionales callan por aspectos editoriales respetables, la crudeza es más grande que cualquier escondite.
Éste es el Cerritos de hoy, cuya estructura social se torna rojiza, alarmante y temerosa pues carece de los recursos para enfrentarse a sí mismo.

Los comentarios están cerrados.