Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entregaron cobijas en comunidades

Se prevé apoyar con 640 artículos

Corresponsales
La administración municipal encabezada por el ciudadano Erasmo Galván Nieto, llevó a cabo la entrega de cobijas en beneficio de sectores vulnerables que pertenecen a esta cabecera.
El pasado viernes 20 de enero, Erasmo Galván se acompañó de sus más cercanos colaboradores y acudieron a las comunidades de Manzanillas, San Pedro de los Hernández, Ejido San Pedro y Cerrito Blanco.
Esto para dar cumplimiento al Programa Federal “Calentemos México”, el que se enfoca en apoyar a personas de la tercera edad cuyos domicilios se ubican en las comunidades “más frías” de cada comuna.
De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Comunicación Social que atinadamente dirige Alberto Chiquito Pérez, la primera entrega se llevó a cabo el 17 de enero, a favor de ciudadanos de la cabecera municipal y lugares cercanos.
Se asegura que las acciones se extenderán los próximos días en más lugares y la entrega correrá a cuenta del propio Presidente Municipal Erasmo Galván Nieto. En total, se prevé otorgar 640 cobijas.

Los comentarios están cerrados.