Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Profesor niega acusaciones de adolescentes

Marco Serna
Ante las acusaciones hechas en su contra por alumnos de la escuela Guadalupe Victoria que se ubica en La Gavia perteneciente a Villa Juárez, el profesor Víctor Jiménez Ortega solicitó a Plurinominal se hiciera pública una aclaración.
Este jueves a las 2:01 de la tarde, el maestro aseguró que “no existen fundamentos para tomar en cuenta el reporte” hecho por el adolescente José Francisco García, así como por los familiares de Mireya Pineda Bañuelos.
“De decir a decir se puede decir, tú eres esto y esto otro” (sic), dijo el maestro, “y se quema a la gente sin tener fundamentos”.
Como se recordará, Jiménez Ortega fue trasladado a las oficinas de seguridad del municipio de Villa Juárez, debido a la llamada recibida la mañana del martes 18 de octubre, la cual revelaba serios señalamientos en su contra. Allí permaneció antes de ser llevado ante el MP, —es decir no estuvo en calidad de detenido—.
Para Jiménez Ortega, “el que lo digan los papás o los alumnos”, no significa que así sean las cosas, “eso no es válido, se necesitan pruebas”.
Indicó el también aficionado al futbol que obran constancias en la Agencia del Ministerio Público de Villa Juárez, donde se pone fin al problema, las que —indicó—, están firmadas por la Presidenta de Padres de Familia de la escuela y el Ministerio Público, porque no hay delito que perseguir.
“A mi si me pesan la chingaderas que se dijeron sin fundamento”, mencionó el Profesor; pero cuestionó ¿A poco si hubiera hecho algo anduviera aquí?
Este medio intentó conseguir la copia del convenio signado en presencia del Representante Social, por ello citamos en nuestras oficinas al profesionista el fin de semana, sin embargo no se pudo lograr el objetivo ya que para acceder al expediente, es necesaria la presencia del maestro, quien dijo estar de acuerdo en “perder una quincena”, con tal de aclarar la situación.

Los comentarios están cerrados.