Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presidencia y Cementos Moctezuma entregaron estímulos educativos

La mayoría de los becados son del nivel medio superior y superior

Corresponsales
Dentro de un evento que se realizó por parte de presidencia de Villa Juárez, se hizo la entrega de estímulos educativos para estudiantes de diferentes niveles de todo el municipio.
Este acto, -que estuvo encabezado por el C. Jesús Ruiz Castillo-, tuvo lugar en la plaza principal, el lunes 19 de diciembre a las 13:00 horas, y en él se anunció la entrega de decenas de becas para niños de primaria y secundaria, y para jóvenes de preparatoria y universitarios.
Jesús Ruiz Castillo expuso que en esta entrega, muchos de los beneficiados son nuevos y a ellos se les hizo saber el compromiso que tienen consigo mismos para alcanzar buenas calificaciones y mantener la ayuda económica que con esfuerzo está logrando la administración que preside.
Para fortalecer estos estímulos educativos es necesario recalcar que es importante el apoyo brindado por Cementos Moctezuma, que otorgó recursos por 36 mil 800 para pagar las becas de 46 estudiantes, monto que con el esfuerzo de la presidencia se hizo aún mucho mayor.
La administración aportó —tan solo para estudiantes de primaria— 150 MIL pesos, y para alumnos de preparatoria y universitarios, —que en conjunto suman 82— 127 MIL 100 PESOS.
Todos estos apoyos servirán para que los estudiantes no dejen la escuela por falta de recursos.

Los comentarios están cerrados.