Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Simpatizantes de aspirantes a presidencia de Villa Juárez, quieren elección abierta en el PAN

José Ángel Mtz.
Simpatizantes de varios de los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal de Villa Juárez, han manifestado que se esta buscando que la elección para elegir candidato oficial del PAN sea en forma abierta, incluyendo a toda la población.
Esta presión está siendo puesta por candidatos opositores de uno de los aspirantes, que se asegura tienen el apoyo del Comité Directivo Municipal y que por lo tanto podría tener ventaja por el número de miembros activos que se pueden adherir por parte del Comité.
Simpatizantes de al menos tres de los aspirantes, aún a precandidatos, están buscando junto con sus representantes que se les acepte la propuesta en el CEN del PAN, de nuestro estado, para que la elección del 18 de febrero sea abierta, que participen todos los ciudadanos y que sean la gente del municipio la que elija al próximo representante panista.
Esta es una idea que apenas estaría siendo planteada, pero se considera difícil que sea aceptada porque las reglas de operación de las precampañas no consideran la votación abierta como opción, sino que se contempla solo incluir el voto de los miembros activos y por primera vez de adherentes.

Los comentarios están cerrados.