Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La detuvieron por robar cerveza

La sustrajo de un camión que se volcó cerca del Huizache

Marco Serna
Guadalcázar.- Porque una mujer tomó cerveza al volcar camión cargado de este producto, una mujer originaria de la comunidad “La Negrita”, perteneciente a Guadalcázar fue encarcelada.
Este lunes, agentes federales llegaron ante el Ministerio Público de Guadalcázar, para poner a su disposición a quien dijo llamarse Mayra Alejandra Lirio López, de 25 años de edad, porque aprovechó la volcadura de un camión de cerveza para robar producto.
Este domingo por la tarde, sucedió el percance sobre la carretera federal 57, kilómetro 104+500, en el tramo Huizache a la comunidad de Núñez, cuando un tracto camión marca Keenwood, modelo 2009, terminó volcado.
Vecinos aprovecharon para llevar a cabo el saqueo.
Cuando llegaron elementos de seguridad a resguardar el lugar fueron agredidos por los propios lugareños.
Agentes Federales, ubicaron cerca del lugar una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, de color rojo, modelo 1994, con placas de circulación SPU 7158 del Estado de Nuevo León. Allí notaron cargamento de cerveza y decidieron ponerla a disposición de autoridad competente.
Al darse cuanta de los hechos, la mujer reclamó el vehículo y fue identificada como una de las personas que agredieron a un federal.
En la dirección de Seguridad del municipio de Guadalcázar, Mayra Alejandra negó haber hurtado la cerveza, pero sí aceptó haber sido grosera con el agente junto con uno de sus hermanos llamado Misael, el que pudo evadir la acción de la justicia.
Aunque había en la camioneta una cantidad considerable de cervezas, la mujer aseguró que apenas llevaba “una”.

Los comentarios están cerrados.