Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Envía mensaje navideño el alcalde Jesús Ruiz Castillo a los habitantes de la región

Corresponsales
Debido a la cercanía de las festividades de navidad y año nuevo, el presidente municipal de Villa Juárez el CTI Jesús Ruiz Castillo envió este miércoles una emotiva felicitación a los habitantes de la región por la conmemoración de este importante acontecimiento.
En documento enviado por su departamento de Comunicación Social, Ruiz Castillo mencionó que “La Navidad motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor”.
También dijo lo significativo que es esta fecha para convivir con nuestros seres más queridos, enfatizando la importancia de la armonía familiar.
Agregó que su administración municipal cierra el año trabajando y en ningún momento se bajará el nivel de productividad, por el contrario, aseguró que durante esta última recta se redoblarán esfuerzos para marcar un precedente en la forma de administrar el recurso público así como continuar realizando obras de impacto social.
Recordó a los directores de las diferentes áreas a que continúen desempeñando una labor ejemplar al frente del departamento que tienen a cargo.
Por último, el presidente municipal externó sus mejores deseos para esta navidad y año nuevo deseando éxito y prosperidad para todos los habitantes de la región.

Los comentarios están cerrados.