Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inició la FEREPA 2011

Marco Serna
El comité organizador de la Feria Regional del Paisano en su presente edición, —FEREPA 2011—, dio inicio a las actividades programadas para dar marcha a la festividad.
A partir de este 25 de diciembre se contemplaron distintas actividades y hasta el mediodía de la fecha mencionada, no se informó a Plurinominal sobre cambios de última hora.
La fiesta que tiene por finalidad reconocer a los connacionales, programó en el teatro del pueblo a la agrupación conocida como “Los Terrícolas”. Asimismo los asistentes podrán presenciar la actuación del grupo de bailes finos de salón “Nueva Generación”. Así se aseguró en la cartelera.
Un concurso de canto se dispuso para este 26 de diciembre, el grupo de danza “Hunac Cell” y el conjunto cerritense “Inverso”.
Los vecinos de la comuna podrán disfrutar de la “Pastorela de Tepoztlán” y un concierto navideño del grupo “Alquimia” el 27 del último mes del año, y la noche siguiente, a partir de las 7:00 PM se presenta “Buble Gran Brass”, banda “La Carbonera” y un Show sorpresa.
Cierran las presentaciones el “Grupo Guacharacos”, y “Chronos” el 29 de diciembre.
Se indica en la publicidad enviada a este medio, que como patrocinadores de los eventos, resalta la participación de la empresa “Cementos Moctezuma” y “Autobuses Cerritenses”, quienes apoyaron al H. Ayuntamiento para llevar a cabo la festividad.

Los comentarios están cerrados.