Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se relajaron las medidas para mantener la vialidad sin obstáculos

Ma. del Carmen V.
Ciudadanos comentaron a Plurinominal, que durante esta temporada decembrina se relajaron las medidas para mantener sin obstáculos las vialidades, pero denunciaron intolerancia para los automovilistas que visitan el municipio.
Conductores han recibido amonestaciones por estacionarse en lugares que se consideran prohibidos. Elementos de tránsito han quitado la placa de algunos vehículos, y la mayoría termina pagando sanciones administrativas.
El martes, 27 de diciembre, un vehículo blanco de modelo reciente se estacionó en la rampa que ocupan los taxistas de la plaza principal.
A pesar de que no había ningún vehículo de alquiler, los elementos de tránsito municipal solicitaron el servicio de grúa para retirarlo.
Por otro lado, las medidas para mantener libre la vialidad de obstáculos se relajaron y nuevamente los comerciantes invadieron la vía vehicular con anuncios, todo con el fin de apartar un lugar para sus carros y otros más con el objeto de que a sus negocios no se les obstruya la visibilidad.
Los objetos son visibles. Van desde botes, cajas y mercancías.
“Aunque son contados los locales que utilizan el frente de sus negocios como sala de exhibición, éstos existen, por eso las autoridades deben de intervenir”, consideran los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.