Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Goyo Guzmán muestra preferencias en favor de Rodríguez Uresti

Del equipo de redacción
Para el ex Concejal Gregorio Guzmán, el mejor candidato para la Presidencia Municipal sería el Maestro Enrique Rodríguez Uresti pues los precandidatos de Acción Nacional se encuentran siendo proyectados por grupos de interés, que «sólo buscan su beneficio personal».
“La gente de Acción Nacional dejó un mal sabor de boca, porque después ya no se quieren salir de la Presidencia. Ellos sumieron al municipio en el endeudamiento por los laudos laborales que promovieron, todo por seguir en la nómina de la Presidencia Municipal», explicó.
Goyo fue más claro al indicar, que no se puede decir nada sobre el Licenciado Arturo Narváez, ya que este nunca ha ocupado un cargo de carácter político y se desconoce cómo se desenvolverá en el mismo, pero el grupo de personas que lo impulsa ya estuvo en la Presidencia Municipal y de llegar a ganar entonces se volvería a los vicios del pasado. «Eso sería retroceder», dijo el ex Concejal.
Retomando el tema sobre el Maestro Enrique Rodríguez, consideró que reúne todas las características para sacar adelante a Cerritos.

Los comentarios están cerrados.