Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Escándalo durante presentación del pre candidato priísta de Guadalcázar

La inconformidad se registró en el Huizache

Marco Serna
Un escándalo fue reportado en el Huizache durante la presentación del pre candidato priísta.
La situación se salió de control y se asegura, que algunos funcionarios terminaron “corridos” de ese sitio.
Filiberto López Maldonado, mejor conocido como “El Profe. Fili” es el nombre de quien con anterioridad se había dicho, sería el elegido en ese puesto.
“Cabe aclarar, que con el sólo hecho de obtener la candidatura, se habla de un triunfo seguro puesto que jamás un partido distinto al PRI ha gobernado Guadalcázar, pero las cosas cambiaron repentinamente”, —explica uno de nuestros contactos—, “porque en su lugar se decidió apuntar con el dedo a un chofer a quien se le conoce como Venancio”.
Fue en el Huizache, dónde se convocó al destape de esta figura, pero más que por conocer al futuro dueño “de la presidencia municipal”, la gente se entusiasmó en la comunidad porque se hablaba de una cantidad suficiente de reses para alimentar a los presentes, sin embargo “no había comida”.
“La inconformidad fue evidente, por eso el alcalde Gustavo Jiménez y el Diputado Pepe Martínez, recurrieron al plan b y sacaron de entre sus bolsas algo que calmó los ánimos”. Señala uno de los enterados de tal situación.
Pero esa materia no fue bastante para tranquilizar a los asistentes y un testigo asegura que al término de la insuficiente entrega, a uno de los funcionarios no le quedó más que correr y fue agredido por los enojados vecinos.
Plurinominal quiso entrevistarse con los funcionarios para desmentir los rumores de que fueron apedreados, pero este lunes 23 al mediodía, se informó que el Presidente Municipal de Guadalcázar “había salido a la capital potosina”.

Los comentarios están cerrados.