Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desperdician agua potable en Villa Juárez, denuncian colonos del Barrio San Rafael

Marco Serna
Ya van casi dos meses de constante desperdicio de Agua Potable en la Colonia San Rafael del municipio de Villa Juárez y el problema no ha sido resuelto.
blancavj82@hotmail.com, es el correo electrónico a través del cual se denunció la situación que les parece desesperante a los colonos de ese sector, pues se expresa a nombre de un grupo de afectados que se desperdicia demasiado líquido de la pila con la que se abastece al mismo lugar.
“Y es que a los encargados, se les olvida apagar la bomba”. Se explica. Ésta ha durado hasta 18 horas consecutivas encendida y de este modo comienza el desperdicio de agua, siendo que en Villa Juárez se ha llegado a sufrir por la escasez desde mucho tiempo atrás.
El líquido vital, se desborda por la pila. Corre por la calle Prolongación Matamoros y ha llegado a sobrepasar la cancha de futbol rápido.
Los colonos señalan la irresponsabilidad y falta de conciencia de Floriberto Jiménez Torres quien encabeza la Dirección de Agua Potable, así como al equipo que el mismo comisiona en esa área, a quienes acusan de ser los responsables directos.
Cuantas veces escuchamos “cuidemos el agua”, “no hay que desperdiciarla”. “el agua es vida”, “el agua se va a acabar”…
¿Y esos son los ejemplos que nos dan? (Declaraciones de personas molestas que se expresan en el correo enviado a este medio).

Los comentarios están cerrados.