Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisanos recomendaron debate entre Goyo Carbajal y Arturo Narváez

A fin de generar mayor interés y confrontar ideas que desencadenen mejores propuestas, paisanos cerritenses recomendaron un debate entre el Ingeniero Gregorio Carbajal y el Abogado Arturo Narváez.
A medida que se acerca la elección interna del Partido Acción Nacional programada para este próximo domingo 19 de febrero, la situación se torna tensa y claramente se nota que la campaña de un pre candidato es un poco más austera, en comparación con su rival que ya comienza a saturar el municipio con publicidad dirigida a los que participarán en el proceso interno del PAN, en este caso únicamente miembros activos y adherentes.
Goyo Carbajal, dijo a Plurinominal que lo anterior fue únicamente un comentario propuesto por paisanos interesados en sacar adelante al municipio, mientras por su parte, Arturo Narváez fue cuestionado por Plurinominal la mañana de este domingo 29 de enero a través de la red social, pero no mencionó nada al respecto. IMAGEN: En la casa de conocidos comerciantes se colocó una manta de gran tamaño con la imagen de Arturo Narváez en una de las esquinas de la plaza principal. El lugar es estratégico en cuanto a publicidad se refiere.

Los comentarios están cerrados.