Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sujeto de Palo Seco casi le corta el dedo a su hija

No lo consignaron, la familia tuvo miedo de denunciarlo

Del equipo de redacción
Policías del vecino municipio de la Villa, detuvieron a una persona que casi le corta lo que se conoce como la yema de un dedo a su hija.
Entre la información que pudo conseguir Plurinominal, hubo algunos testigos que explicaron que el hombre se encontraba borracho al momento de la detención.
En su camisa tenía manchas de sangre que le dejó impregnada su hija al instante que forcejearon cuando sucedió el mencionado ataque.
Está registrado el ingreso a las celdas de un tal Juan Rubio Pineda, nombre falso que proporcionó el detenido quien resultó con el apelativo de José Guadalupe Pineda. La persona fue ingresada el miércoles 28 de diciembre a las celdas de la policía en Villa Juárez, porque estuvo acusado de violencia familiar.
En cuanto a lo que ocurrió esa mañana, se conoció por personas cercanas a la familia que el señor se encontraba totalmente briago, y que así fue como se atrevió a amenazar a su esposa María Luisa Rodríguez, que era la que iba a lesionar con una navaja, pero le atinó a un dedo de la mano izquierda de su hija María Guadalupe Pineda.
Varias personas que se encontraban en la comandancia el día que se presentaron las afectadas para platicar con los policías sobre el pleito, vieron como se armó un escándalo a las afueras de la comandancia, y cómo salió a toda velocidad a la patrulla con policías dispuestos a detener al responsable de la agresión. Más tarde se observó que regresaron con el detenido, pero al cuestionar a las autoridades se conoció que no hubo consignación porque las afectadas tuvieron miedo de proceder y los policías lo mantuvieron encerrado hasta el viernes 30 de diciembre, sólo por faltas administrativas.

Los comentarios están cerrados.