Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se metió a su casa y un perro mordió a su hija

Intentaba que desocuparan la propiedad

Ma. del Carmen V.
Ante la Representante Social —Licenciada Adriana Moya—, se presentó una madre de familia para denunciar que un perro mordió a su hija dentro de terrenos de su misma propiedad.
Sólo intentaba que un grupo de vecinos desocuparan el inmueble que les había prestado por ser de escasos recursos económicos.
Los hechos sucedieron en la colonia Guadalupe el pasado miércoles 28 de diciembre en un domicilio de la calle Venustiano Carranza (que alguna vez habitó Alejandrino “Cando” García).
Ante la autoridad, la madre de familia explicó que el lugar es de su propiedad, pero se lo prestó a una familia de Palo Seco cuyos recursos económicos son escasos.
Ahora que necesita la casa acudió a recordarles sobre la desocupación.
Ese día llegó al domicilio y llamó a los moradores.
Como tiene confianza se introdujo al lugar pues nadie atendió la visita, pero el can atacó a su hija causándole lesiones en una pierna y por ello acudió ante el representante social para denunciar los hechos.
La Licenciada Adriana Moya, Agente del Ministerio Público, inmediatamente giró instrucciones a los agentes ministeriales para que acudiera al domicilio a investigar los hechos.
En el lugar encontraron a Ramón Martínez —dueño del perro—, quien fue conducido a la celda municipal.
Para recuperar su libertad, el detenido debería depositar una fianza de 20 mil pesos, pero los familiares argumentaron que no poseían dicha cantidad.
El hombre estuvo encarcelado casi por tres días.
Finalmente, el abogado defensor del detenido llegó a un acuerdo con la parte acusadora quien solamente solicitó un apoyo económico para gastos de curaciones.
Al recibir el efectivo, la mujer se desistió y Ramón recuperó su libertad, no sin antes comprometerse a desalojar el domicilio.

Los comentarios están cerrados.