Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No hay equidad en el proceso interno de Acción Nacional, consideran

Ma. del Carmen V; equipo de redacción
“Inequidad en el proceso”, y la supuesta promoción de un candidato durante la “Posada Azul”, denunció un grupo de panistas a esta reportera de Plurinominal.
Indicaron que durante el evento, miembros de Acción Nacional tomaron la palabra, entre ellos el ex Presidente Municipal de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaytán. Lo mismo sucedió con un ex delegado de la Pila que fue suplente de Sonia Mendoza, Felipe Ávila, de Rioverde, quien busca la Diputación Federal y un profesionista aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal.
La inconformidad de los panistas declarantes, estriba en que no le dieron la misma oportunidad al Ingeniero Gregorio Carbajal Sánchez para dirigirse a todas las personas que se reunieron durante la posada.
Reconocieron que los precandidatos aprovechan las fiestas para promoverse, —ese es el sentir de los panistas—, además reconocieron que Octavio Pedroza Gaytán, «habla muy bien».
Entre los seguidores de Carbajal Sánchez, aun persiste el temor de que puedan ser víctimas de “alguna jugada”, para dejarlo fuera de la candidatura.
Argumentaron sus seguidores que ya con anterioridad dirigieron un escrito al Comité Estatal donde hacen ver su decisión de apoyar hasta las últimas consecuencias al Ingeniero, por eso el CDE ya está enterado de lo que puede suceder en caso de que existan anomalías, las que siempre ha negado el grupo opositor.

Los comentarios están cerrados.