Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comienza campaña negra contra precandidato

Dudo mucho que bajezas como ésta hayan salido de mis hermanos panistas: Arturo Narváez
“Tienen razón en temer a esta fórmula, porque vamos con todo a ganar esta candidatura”, agrega

Marco Serna
Una “campaña negra” comenzó contra el precandidato panista Arturo Narváez la tarde del lunes, consistente en la entrega de copias de una “supuesta demanda” presentada ante autoridades competentes.
El acto sucedió durante un evento al que convocó el Ingeniero Gregorio Carbajal, quien se deslinda de toda acción en perjuicio de su rival, dado que ya firmó un pacto para sumarse al trabajo del Notario en caso de resultar perdedor en la contienda interna del Partido Acción Nacional.
Apenas habían transcurrido pocos minutos de haberse firmado el “pacto”, —incluso ambos personajes se encontraban en las oficinas del partido—, cuando antes de marcharse a una reunión convocada por el ingeniero en casa de Tirso Pérez, éste recibió una llamada dónde se le daba aviso que “una persona repartía copias con información contra el Licenciado”, lo que de inmediato le comunicó a éste.
Explican seguidores de Carbajal Sánchez, que de entrada se culpó a priístas de los actos.
A través de un comunicado que fue dado a conocer por simpatizantes de Gregorio Carbajal, “éste se deslinda de toda acción en contra de su rival”.
Se indicó que el propio Ingeniero frente al Notario expuso su postura, “yo no quiero verme involucrado en eso”. Sostuvo.
Plurinominal indagó sobre el asunto y se explicó que al momento de la repartición de las copias en contra del notario, alguien comentaba (después de leer el contenido), “razonen su voto, porque en caso de que Arturo gane la candidatura nada nos garantiza el triunfo”.
Por su parte, Arturo Narváez, escribió en la red social: “Ante el alud de descalificativos e ignorantes comentarios me permito comentar que dudo mucho que bajezas como ésta hayan salido de mis hermanos panistas… Tolerancia significa disculpar los defectos de todos los demás… Tacto, no reparar en ellos… Es esta campaña negra el efecto que se genera en los otros partidos, ya que sienten pasos en la azotea… tienen razón en preocuparse, tienen razón en temer a esta fórmula, porque vamos con todo a ganar esta candidatura”.
Este miércoles al mediodía, se denunciaron nuevas diferencias entre miembros panistas. Un grupo acusó a otro de entregar publicidad de cierto precandidato al momento de registrarse para recibir despensas económicas en las oficinas del partido.

Los comentarios están cerrados.