Press "Enter" to skip to content

Falleció estimado Profesor

Toño Á.
Cerritos SLP; 11:09 PM.-Integrante de una de las familias más queridas y respetadas de Cerritos, el Profesor Pepe Marín falleció hace unas horas.
La noticia sorprendió a los ciudadanos, quienes empezaron a comentar lo ocurrido a través de las redes sociales, principalmente.
Se ignoran las causas precisas del fallecimiento, pero José Bernardino Marín Nieto pertenecía al Magisterio, y era una persona que contaba con un incomparable sentido del humor.
Conocidos y amigos de «Los Marín», comenzaron a emitir mensajes de apoyo a la familia desde hace aproximadamente dos horas.

9 Comments

  1. Mauricio Alva Robles Mauricio Alva Robles

    Mi más sincero Pésame por el fallecimiento del Profesor PEPE MARIN, el cual siempre será recordado por mí y además por parte de mis hijos Adrián y Aurora Alva, además de mi sobrino Oscar Haneine

  2. Julio Rodriguez Guerrero. Julio Rodriguez Guerrero.

    Mis mas sinceras condolencias a la familia Marin Nieto.

  3. Pablo Sánchez Pablo Sánchez

    Me uno a la pena que embarga a la familia Marín Nieto, por tan lamentable perdida, le pedimos a Dios les fortalezca, ante tan difícil momento, Familia Sánchez Paz.

  4. Rosa Nelly Roman Rosa Nelly Roman

    Mi mas sentido pesame, para la fam. Marin nieto siempre lo recordaremos! @…

  5. Roberto Sanchez Lopez Roberto Sanchez Lopez

    Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, nos unimos a la pena de la Fam. Marin Nieto, por el fallecimiento de Pepe Marin, rogamos a Dios por el descanso de su alma, Roberto y Norma Araceli Sanchez.

  6. Herlinda Guerrero Herlinda Guerrero

    Nuestro mas sincero pesamae a la Familia Marin Nieto de parte de la Familia Guerrero Glz. Oscar, Letisia, Linda y Sra.Herlinda Guerrero.

  7. GENARO LOPEZ BANDA GENARO LOPEZ BANDA

    Mi mas sentido y sincero pésame a la familia Marin Nieto

  8. lawryz lawryz

    la verdad hasta este momento no había tenido el valor de enfrentarme a la gran ausencia que dejó en mí mi gran y amigo pepe marín hasta hoy no le he podido llorar como se debe. solo el y dios saben lo mucho que lo quería y todo lo que pasamos juntos y a toda su familia les deseo pronta recuperación a tan lamentable pérdida gracias por su valiosa amistad sinceramente laurita de hidalgo. ha sido para mí una de las perdidas más dolorosas de mi vida quien me iba a decir que despues de visitarlo el pasado mes de agosto del 2011 sería la última ves que lo vería la verdad mi hijo y yo nos regresamos con lágrimas en los ojos y el nos
    dijo que todo estaba bién y que en septiembre el nos visitaría al edo de hidalgo.

  9. MINERVA DE RODRIGUEZ MINERVA DE RODRIGUEZ

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA MARIN NIETO, POR LA PARTIDA DE UN SER LLENO DE LUZ Y AMOR, EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTUVISTE PRESENTE COMO ME LO HABÍA PEDIDO Y SEGUIRÁS POR SIEMPRE CUIDANDO DE ESTE GRAN AMOR DESDE TU CIELO, NOS ESTARÁS GUIÁNDONOS COMO EL ANGEL GUADIAN DE NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS ASI LO QUIZO.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.