Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presidente de Villa Juárez atropelló a mujer y huyó, acusan amigos de la víctima

Del equipo de redacción
El Presidente Municipal de Villa Juárez, Jesús Ruiz Castillo, ocasionó un accidente pero huyó dejando a la víctima a su suerte. Acusaron amigos de la mujer lesionada que apenas tiene 17 años.
A Plurinominal llegaron los reclamos por no haber hecho pública la denuncia, porque los hechos sucedieron el pasado viernes.
Explicaron los testigos que el munícipe, estuvo unas horas en Granjenal. Luego llegó en su vehículo al lugar que gobierna y a un costado de la plaza atropelló a una mujer, pero no se detuvo.
“Dio la vuelta muy cerrada y se peló”, declararon amigos de la afectada.
Vecinos villajuarenses, juran que la camioneta zigzagueaba y de nada sirvió que le reprocharan su actitud.
Familiares de la víctima acudieron al domicilio del alcalde, pero allí los atendió su señora esposa quien dijo que “estaba dormido”, y ella se responsabilizó de lo sucedido.
Señalaron que la lesionada ha acudido dos veces a tomarse radiografías, —domingo y miércoles— pero su tratamiento no ha concluido.
Asimismo se le observa sobre la calle Matamoros con muletas porque refiere dolor en un tobillo, incluso se ha visto que vehículos van a su casa para llevarla y traerla a la escuela, se ignora si pertenecen al ayuntamiento.
Ante la ola de reclamos de gente de Villa Juárez por la omisión impresa de estos hechos, Plurinominal acudió en busca de Jesús Ruiz para solicitar una entrevista, pero este jueves se dijo que “no estaba”.
Por su parte, el Departamento de Comunicación Social, a cargo de Antonio Reyes, estaba también desierto e incluso, en mensaje por celular enviado a la redacción de este medio, dijo ignorar cuando pasó el suceso.
Se espera una comunicado oficial para desmentir si efectivamente el día que pasó el accidente que tanto se comenta en Villa Juárez, el Ciudadano andaba en estado inconveniente, pero al parecer su departamento informativo no se preocupa por la aclaración, lo que podría ocasionar el declive de la imagen de Chuy Ruiz.

Los comentarios están cerrados.