Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eligieron reina del INAPAM 2012

Toño R.
Este miércoles 15 de Febrero, en el auditorio municipal de Villa Juárez se realizó el evento para elegir a la reina del INAPAM en su edición 2012.
Participaron como candidatas a reina las señoras: María Brígida Reyes de la comunidad de El Granjenal, la Sra. Antonia Gómez Gómez de El Carrizal, la Sra. Eugenia Montoya, la Sra. Lucina González, la señora Ignacia Martínez Meza y Cleofás Antonia Hernández de la cabecera municipal de Villa Juárez.
Estuvieron presentes autoridades municipales, así como distinguidas personalidades que formaron parte del jurado calificador.
A cada participante se le formuló una pregunta sobre un tema relacionado con los valores y la familia.
Posterior a esto se realizó la deliberación del jurado calificador quedando como ganadora de este certamen la señora Ignacia Martínez Meza, —originaria de la cabecera municipal de Villa Juárez— quien de manos del Presidente Municipal, Jesús Ruiz castillo, recibió este galardón.
Durante el evento se contó con una concurrida asistencia y la participación del grupo de danza de la escuela Secundaria Técnica número 27 quienes dieron su mejor esfuerzo motivando a los presentes con su entusiasta participación.
Posterior a la elección de la reina se ofreció un convivio por parte del INAPAM, siendo la encargada de este departamento la señora Socorro Anguiano Blanco quien se mostró satisfecha por el certamen.

Los comentarios están cerrados.