Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chiquito Pérez, al frente de Comunicación Social del H. Ayuntamiento

Secundino Gallegos dirige la Coordinación De Deportes

Ma. del Carmen V; equipo de redacción
Alberto Chiquito Pérez es Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Cerritos, cargo que adquirió al relevar a Jesús Espinoza desde el miércoles 28 de Diciembre de 2011.
Chiquito Pérez, desde la llegada de Galván Nieto al poder, se desempeñó como Coordinador de Deportes.
Espinoza, por su parte estuvo siempre a cargo de la información oficial de la presidencia.
Se reveló a este medio, que el cambio obedece a “movimientos de rutina para mejorar el desempeño de los departamentos del Ayuntamiento”.
Hasta ese momento se desconocía el lugar a donde se enviaría a Jesús Espinoza.
Se hablaba que tenía la opción de escoger entre el parque infantil «La Mezquitada», el “DIF Municipal” y el “Departamento de Limpia”.
Al final el ex director de Comunicación Social fue enviado como chofer al DIF Municipal, (pero este martes alguien aseguraba que persistía la opción de que fuera a formar parte del personal del parque).
Trabajadores municipales explicaron que el Presidente Municipal determinó el cambio.
Alberto Chiquito Pérez, ya abrió una cuenta en las redes sociales denominada “Comunicación Social Cerritos”, donde se observa dinamismo y actualizaciones recientes.
En la última, —antes de dar por terminado este número—, se menciona, “el DIF municipal hace una atenta invitación a todos los niños de Cerritos a festejar el Día de Reyes el próximo 6 de enero de 2012 en la plaza principal a partir de las 5:00 PM”.
Trascendió que Alberto Chiquito, ya está solicitando informes a cada departamento con el fin de promover, ante la sociedad, las acciones y obras que realiza el Ayuntamiento.
El ex director de Comunicación Social sigue percibiendo el mismo sueldo, tal como ocurre con todos los trabajadores que se han removido de sus cargos.
La oficina, se notó cerrada durante la semana pasada, pero a Alberto Chiquito se le vio la noche del 3 de enero en el sitio.
En la Coordinación de Deportes del Municipio, ahora está al frente Secundino Gallegos Infante.

Los comentarios están cerrados.