Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llamarían a declarar a integrantes de los dos “Bryndis” por varias denuncias

José Ángel Mtz.
Personajes de los dos grupos Bryndis tendrán que ser llamados a declarar por tres demandas que existen en las agencias ministeriales de Cerritos y Villa Juárez.
Claudio Montaño y Guadalupe Guevara, estarían siendo requeridos en los municipios para dar sus versiones o intentar conciliaciones por las denuncias que se han iniciado desde 2010.
No se sabía que desde el año antepasado había problemas pendientes de resolver, pero ya hubo movimientos que sirvieron para que se destapara este secreto que estaba muy bien guardado en Villa Juárez, donde fue que iniciaron las acciones legales por parte de Mauro Posadas, que pide acción penal contra los integrantes de “Bryndis por Siempre” (BxS) desde mediados del 2010.
Antes de celebrarse el baile en Villa Juárez un Licenciado en Derecho pidió la aplicación de la justicia contra los integrantes del grupo contrario, por lo que se abrió un nuevo expediente que está en esta misma agencia ministerial.
En Cerritos hubo otra denuncia contra Claudio Montaño, —que toca los teclados con Mauro Posadas—, por haber supuestamente “arrancado” publicidad que se colocaba del baile de la Villa.
Por las averiguaciones ya se maneja que es posible que los integrantes de los grupos sean llamados a declarar en las próximas semanas para que respondan por las acusaciones.
Ya se vaticina que no se dará la reconciliación y deberán ser consignadas las averiguaciones, por eso será casi un hecho que ambos protagonistas del pleito tengan que declarar en el juzgado mixto de nuestro municipio.
De acuerdo a personal del Staff de Mauro Posadas, ellos argumentan que el grupo del guitarrista “es el original”, puesto que “Los Guevara” fueron invitados a participar en “Bryndis” cuando pertenecieron al grupo denominado “Los Vagos”, que se originó en Villa Juárez.

Los comentarios están cerrados.