Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mil despensas mensuales gestiona DIF en Villa Juárez

Toño R.
Mil despensas es la cifra gestionada mensualmente por el Sistema Municipal DIF de Villa Juárez que preside Angélica Vidales de Ruiz.
Se informó que el trámite se realiza en un banco de alimentos, debido a la demanda que requieren familias menesterosas, tanto de la cabecera como en las comunidades.
Cada beneficiario aporta una cantidad simbólica por la despensa recibida debido a que este es uno de los requisitos que exige el banco de alimentos.
El contenido consiste en productos de la canasta básica con los que se satisfacen ciertas necesidades de los pobladores.
De igual modo, para cumplir con el objetivo del Desarrollo Integral de la Familia, se concluyó la clausura del taller “Valores para la vida”, impartido por personal del organismo.
Tuvo como objetivo resaltar las habilidades de quienes participaron en él.
De este modo los alumnos de las escuelas “Himno Nacional” y “Heroínas Mexicanas” pudieron formar parte de esta experiencia que involucró alrededor de 60 entusiastas infantiles.
Durante el evento de clausura se realizaron concursos, uno de canto y otro de baile donde se contó con la participación de los menores y se premió con mil pesos en efectivo al primer lugar. Quinientos pesos fueron para el segundo y tercero.
Estuvieron presentes autoridades municipales durante la premiación y la clausura del taller.

Los comentarios están cerrados.