Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presidencia Municipal enviará pacientes a jornada médica del programa “Operación Milagro” en Mexquitic de Carmona

Ma. del Carmen V.
El Asesor Técnico de la Presidencia Municipal, Salvador Martínez Lumbreras, «La Harina», manifestó que el programa de «Operación Milagro» llevará cabo una jornada médica en el municipio de Mexquitic de Carmona, donde se revisarán los pacientes para determinar su tratamiento.
Martínez Lumbreras dijo, que Jorge Palacios, el director del Programa está convaleciente de las lesiones que sufrió a raíz de la volcadura de su vehículo en la carretera 57, cuando regresaba de acompañar en una gira al gobernador del estado.
Ahora Palacios está promoviendo una jornada médica en esa localidad para evitar que los pacientes acudan a una simple revisión hasta la ciudad de Coahuila, por ello quienes tengan problemas con su vista y deseen realizarse un chequeo deben de acudir a la Presidencia Municipal donde estarán apuntando a todos los pacientes que quieran realizar el viaje a Mexquitic.
La brigada médica de «Operación Milagro» estará en la cabecera municipal de Mexquitic el próximo martes, 10 de enero, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
El Asesor Técnico tratará de que le faciliten el autobús del DIF Municipal para el traslado de los pacientes.
Durante la jornada médica se revisará todo tipo de problemas visuales, por ello es interesante que acudan quienes tengan algún problema con su vista.
La invitación que recibió el municipio para que lleven pacientes a la jornada médica se determinó gracias a las gestiones del ex Coordinador de Desarrollo Social Javier Izaguirre Ruiz, quien siempre facilitó lo necesario para «Operación Milagro».
Las inscripciones para los interesados serán este lunes, nueve de enero y la salida será el martes a las nueve de la mañana.

Los comentarios están cerrados.