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Instituciones bancarias le ponen atención a Villa Juárez, pero a medias

Corresponsales
Instituciones bancarias le han comenzado a poner atención a Villa Juárez, pero solamente a medias porque no contemplan servicios completos y de calidad para los ciudadanos.
Plurinominal en repetidas ocasiones ha publicado en sus páginas, sobre los problemas que enfrentan los trabajadores que reciben sus nóminas a través de cuentas bancarias de débito, —muchos trabajan en la presidencia—, porque el único cajero que es propiedad de la BBVA Bancomer, ha resultado una máquina casi obsoleta pues la mayoría de los días permanece sin servicio o sin recursos.
Como una buena noticia se había tomado el que se contemplara al vecino municipio de la Villa para la instalación de este cajero, pero ahora la empresa no le pone suficiente atención a esta sucursal digital, que precisamente cuando se podían cobrar los aguinaldos dejó de funcionar por varios días, causando la molestia de los funcionarios que nuevamente tuvieron que trasladarse a Cerritos para poder cobrar sus compensaciones.
BANAMEX fue la única sucursal bancaria que manejaba un servicio poco más satisfactorio para los cuentahabientes.
Desde hace varias semanas la sucursal dejó de brindar atención porque no había clientes. Por parte de la institución se contempla nuevamente regresar a este municipio para abrir su módulo que se encuentra en la presidencia municipal.
A partir del “miércoles 11 de enero, y en lo sucesivo cada dos semanas”, son las palabras con las que explican sus futuras atenciones.
Debido a que Villa Juárez no es municipio grande y con suficientes clientes ningún banco ha puesto interés a los socios, ofreciendo un servicio que se puede considerar de mala calidad y que obliga a que algunos gasten casi toda una mañana para acudir a Cerritos y realizar transacciones.

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