Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se convulsionó durante sepelio

Lo sacaron en carretilla del panteón, no podía moverse

Del equipo de redacción
Un sujeto comenzó a convulsionar casi al final de las exequias del “Ronco”. Porque se tardaron mucho en llegar los socorristas, se le sacó en una carretilla del panteón pues el encargado estaba a punto de cerrar.
Este sábado 7 enero, Santos Joel Gámez Pérez, de la calle Privada de López, de 44 años, —mejor conocido como “El Toy”—, sufrió una convulsión que se cree, sucedió a causa “de la bebida”.
“Toy”, no dejaba de sufrir las consecuencias, por eso los asistentes al sepelio solicitaron vía telefónica la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Se ignora por qué razones tardaron demasiado tiempo en llegar.
Incluso el panteonero estaba por cerrar el sitio y Joel Gámez tuvo que ser sacado en una carretilla.
La mano y pie derecho le temblaban demasiado y le fue imposible moverlos.
Se realizó una tercera llamada a la Dirección de Seguridad y finalmente hicieron acto de presencia los uniformados.
“El Toy” fue trasladado a su domicilio en busca de un familiar y posteriormente lo llevarían a recibir atención médica.
Asistentes, pidieron se le hiciera un llamado al Director de Seguridad Pública Municipal, para que emita un aviso precautorio a quienes están como encargados de atender las solicitudes por parte de los ciudadanos.
Fueron testigos de que no atendieron con urgencia los llamados hechos y eso en otras circunstancias pudo haber costado una vida.
Otros ciudadanos, revelaron que ese mismo día por la tarde estuvieron llamando a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y tampoco lograron comunicarse.

Los comentarios están cerrados.