Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Súper Campeonas” se coronaron como nuevas monarcas del campeonato Femenil de basquetbol municipal

La LMB refirió estar al pendiente de los equipos que deseen participar en la nueva edición del torneo. FOTO DE ARCHIVO.

Román G; Deportes.- El pasado miércoles 22 de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal, 2 de los mejores equipos femeniles de la Liga Municipal de Basquetbol disputaron el campeonato en un encuentro emocionante. Se trata de las “Súper Campeonas” y “Las New”, equipos que tras las etapas de semifinales lograran su sitial en la gran final.
El encuentro dio inicio cerca de las 20:00 horas de la noche ante decenas de seguidores de ambas escuadras que brindaron sus apoyos durante todo el enfrentamiento.
Por más de una hora de juego ambos equipos parecían mantener una ventaja entre sí, hasta que en el último cuarto de encuentro “Las Súper Campeonas” se logran poner adelante en el marcador que concluyó finalmente en 34 a 26 a favor de las nuevas monarcas del torneo.
A pesar de la derrota “Las New” dieron muestra del espíritu deportivo y finalmente realizaron el tradicional “estrechamiento de manos” hacia sus adversarias, dejando claro que la rivalidad solamente se presenta en el terreno de juego y nunca fuera del mismo.
En manos de autoridades de la Liga Municipal de Basquetbol (LMB) se llevó a cabo la ceremonia de premiación dentro de la cual se hizo la entrega del tercer lugar que lograra el equipo de “Las Sports”.
Como se ha mencionado, en el segundo lugar se posicionó el equipo de “Las New” y merecidamente en el primer lugar “Las Súper Campeonas”.
Durante esta ceremonia de premiación la Liga Municipal refirió estar al pendiente de los equipos que deseen participar en la nueva edición del torneo que en próximas fechas estará dando arranque con la participación anticipada de más de 10 conjuntos deportivos de nuestro municipio.

Los comentarios están cerrados.