Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fue de una señora el cuerpo que ingresaron sin vida al IMSS

José Ángel Mtz.
Agentes policiacos y la propia titular de la Agencia del Ministerio público en nuestro municipio, dieron fe de la muerte de una señora que ingresaron sin vida al IMSS.
Reportaron en el transcurso de la mañana del lunes 9 de enero personas que trabajan en el Seguro Social, que arribó un vehículo particular para pedir atención médica para una mujer de nombre Juana Cervantes, que había sufrido serias complicaciones en su salud.
La atención no se pudo brindar porque la mujer fue reportada como fallecida al momento de ingresar al hospital, y así fue como comenzó el trámite para pedir que dieran fe las autoridades.
Pasó alguna hora para que al lugar arribaran agentes a tomar el conocimiento de los hechos.
Hubo información suficiente para descartar que la muerte se derivara de un accidente, sino que desde un día antes la persona, —que tenía 59 años cumplidos—, sufrió de vómito y diarrea. A la mañana siguiente murió.
Tuvo que iniciarse el trámite correspondiente para que se conociera cuál fue la causa de la muerte, pero Plurinominal supo que pudo ser a consecuencia de un infarto sufrido momentos antes de llegar al IMSS.

Los comentarios están cerrados.