Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Escuela de fútbol «Halcones» festeja su segundo aniversario enfrentando a «Los Lobos» de tercera división profesional

Se programaron encuentros para el próximo domingo en “La Gallera”

Ma. del Carmen V.
La escuela de fútbol «Halcones» para festejar su segundo aniversario realizará un evento en el campo deportivo «Manuel Galván», donde enfrentará al equipo «Lobos» de la tercera división.
El evento se realizará el próximo domingo, 15 de enero, a partir de las nueve de la mañana.
Participarán equipos infantiles, dos de ellos filiales del equipo San Luis de la primera división, también en partidos amistosos.
En un tercer encuentro en la categoría juvenil, la escuela de fútbol «Halcones» se enfrentará al equipo «Lobos de San Luis» de la tercera división profesional, a las dos de la tarde.
Para dar realce a los festejos se ha invitado a distinguidas personalidades como Erasmo Galván Nieto, Presidente Municipal de Cerritos y Jesús Ruiz Castillo, de Villa Juárez, quienes ya confirmaron su asistencia.
El cuerpo directivo de la escuela de fútbol, está integrado por el Doctor Antonio Valentín Baltasar y el Profesor Alfredo Meza Cuevas.
Se informó a Plurinominal que en el festejo del segundo aniversario estarán presentes ex jugadores del Santos de San Luis y Cachorros del Atlético Potosino como Filiberto «El Zurdo Rodríguez», «La Flecha», Martín del Campo, «El Fanta Valadés» y «El Güero Lizaola», entre otros.
La escuela de fútbol a través de los dos años de participar como institución deportiva ha formado parte de diferentes eventos como en la copa «Gallardo» de Soledad de Graciano Sánchez, en la Liga de Fútbol de Ciudad Fernández así como en la Liga Municipal de Cerritos.
La escuela goza de gran prestigio y por ello ha recibido invitaciones para participar en el torneo «Premium» de la capital del estado y también tiene invitación para que participe en la cuarta división del Bajío.

Los comentarios están cerrados.