Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tráiler invadió por completo carretera Villa Juárez- Cerritos

Obligó a vehículos a orillarse

Corresponsales
Tráiler que transportaba una pesada Caterpillar, de taladro, invadió casi toda la carretera mientras circulaba de Villa Juárez con dirección a Cerritos.
Peligrosas resultaron las maniobras de un sujeto conductor de un tráiler con plataforma, que transportaba una máquina color amarilla, con dirección a San Luis Potosí, debido a que no contempló viajar por la carretera de cuota, sino que pese a sus dimensiones se atrevió a circular por la angosta carretera desde Rioverde hasta Cerritos, causando temor entre los conductores.
Plurinominal observó el riesgo al que fueron enfrentadas decenas de personas, que pudieron haber chocado con una parte de la máquina que salía hacia los lados de la plataforma y que fácilmente tenía unos cinco metros de ancho, cuando la carretera apenas es un poco más ancha. Debido a que el tráiler ocupaba todo su carril y parte del contrario, —además de que el conductor no mostró ningún interés de ser quien se bajara de la cinta asfáltica—, las personas que conducían tráilers, autobuses, camionetas y autos, tenían que orillarse y utilizar parte de la terracería para no ser impactados.
Esta pesada maquinaria solamente se observó de Rioverde a Cerritos, porqué con rumbo a San Luis al parecer ocupó la carretera de cuota, la cual es más amplia.

Los comentarios están cerrados.