Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los Guevara al MP

Vocalistas de BryndisXS se presentaron a declarar por estar denunciados

Del equipo de redacción.- Sorprendió a la gente que pasó por la agencia ministerial de nuestro municipio, la visita que hicieron Lupe y Juan Guevera, la tarde de este viernes 2 de marzo.
Los integrantes de la agrupación Bryndis Por Siempre (BxS) se separaron desde el 2010 del grupo original.
Plurinominal en breve pasó por el lugar donde se encuentra la oficina a cargo de Licenciada Adriana Moya, —Titular—, y se logró captar a los villajuarenses, que se presentaron para contestar la denuncia que se inició en contra de los integrantes desde diciembre por diferencias por el conjunto de Mauro Posadas.
El primero que presentó su declaración fue Juan Guevara, vestido con playera y jeens.
Él respondió a ciertas acusaciones por romper publicidad impresa que había sido colocada por Bryndis para el baile del 28 de diciembre.
Lo hizo a las 14:30 horas, llegó acompañado de su hermano y el Abogado Pedro Antonio Castillo, quien se ha identificado como su asesor jurídico.
Guadalupe Guevara, rindió su declaración casi media hora después que su hermano, y permaneció aproximadamente 15 minutos declarando su versión de los hechos.
No bromearon mucho, pero sí se alcanzó a escuchar que también hubo promesas de discos para los que estaban en el lugar.
Una mujer salió del interior y aprovechando les dijo “ahí les encargo mi disco también”.
Ambos músicos de Villa Juárez tenían todavía tiempo para presentarse, pero se habla que aprovecharon que estaban de visita para responder al citatorio que se había girado.

Los comentarios están cerrados.