Jornada 4 del torneo de futbol rápido

Román G.- En su semana 4 de actividades de la edición 2012 del Torneo de Futbol rápido estos serán los encuentros programados.
La actividad dio inicio el lunes 5 de marzo con el encuentro femenil entre los equipos Deportivo San Juan, enfrentando a Las Guerreras a las 6:00 de la tarde.
En la rama varonil Los Prepos buscarán su primer victoria del torneo ante la difícil escuadra de la Mueblería Perú, y para las 8:00 de la noche el equipo de Los Thundercats estará enfrentando al equipo de Cbta 123, encuentro pendiente de la jornada numero 2.
Para el martes a las 6:00 en la rama femenil el equipo de Manchester estará enfrentando a el equipo de San Francisco mientras que para las 19:00 horas, Materialistas enfrenta al Deportivo Niupi y cerca de las 8:00 de la noche Los Snakis juegan contra San Pedro. Para el tercer día de actividades de la jornada Las Brasileñas estarán enfrentando al equipo campeón de Las Sports.
Por el lado varonil, El Deportivo Chamines se debaten con Los Desertores a las 7:00 de la tarde y a las 8:00, El Cbta 123 va con todo contra Padre Jesús, cerrando la jornada el jueves con los encuentros entre Los Magnum con Real San Juan y Thundercats contra Montaña a las 7:00 y 8:00 de la noche respectivamente.
En esta jornada tocó descanso al equipo de La Corona.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.