Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Autoridades entregaron Unidad Deportiva

  • Los trabajos comenzaron desde octubre
  • Se anunció una inversión de 2 millones 600 mil pesos

Román G.- Este 5 de marzo, la Administración Municipal que dirige el ciudadano Erasmo Galván Nieto, finalmente hizo entrega formal de los trabajos de la Nueva Unidad Deportiva. Éstos iniciaron desde octubre de 2011.
El arranque corrió por cuenta del primer edil municipal acompañado de su grupo de trabajo quienes tuvieron la tarea de realizar simbólicamente la excavación de las zanjas de la nueva barda perimetral.
Transcurrieron 4 meses de espera por parte de los deportistas que diariamente acudían a realizar la práctica del deporte en las instalaciones de este recinto.
Fueron varias las fechas que se prorrogaron hasta este lunes.
En la entrega estuvo presente el primer edil municipal acompañado de la Directora del Departamento de Desarrollo Social, Sonia Niño García y el Supervisor de Obras, Pedro Báez.
A la ceremonia fueron invitados el ciudadano Rigoberto Pantoja Alejos, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Rápido y la Tesorera, Profesora Suggey Carreón Cuevas, entre otros.
Ante los asistentes, el primer mandatario refirió la inversión cercana a los 2 millones 600 mil pesos.
Se mencionó que este proyecto tendrá un margen de beneficio para 2000 mil deportistas aproximadamente.
Los trabajos de rehabilitación constaron en la construcción del nuevo bardeado perimetral alrededor del recinto, así como los trabajos sobre las canchas de futbol rápido, basquetbol, volibol y frontón.
En cuanto a la cancha mayor de futbol el Presidente Municipal agregó que durante la presente semana la administración municipal estará haciendo la aplicación de la nueva capa de tierra negra que garantizará el restablecimiento de las ligas de Veteranos, Segunda Fuerza, preescolar, primarias, etc.
Tras estas palabras, en manos de las personalidades antes mencionadas se llevó a cabo el corte del listón con el cual se dio arranque a los enfrentamientos del futbol rápido de la presente semana.
Antes, el Presidente Municipal realizó la patada inicial ante los equipos femeniles de Las Guerreras y el Deportivo San Juan.

Los comentarios están cerrados.