Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerritos ya cuenta con módulo para tramitar licencias de conducir

Corresponsales.- Tras meses de gestiones por parte de la oficina recaudadora de este municipio, a partir del jueves primero de marzo nuestra cabecera municipal ya cuenta con un nuevo módulo para la tramitación de licencias de conducir.
La inauguración del mismo corrió por cuenta de Pedro Armendáriz Robledo, Director General de Ingresos de la Secretaría de Finanzas así como del ciudadano Presidente Erasmo Galván Nieto, a quien lo acompañó el Director de Seguridad Pública Municipal, comandante Jorge Adonai Valladares Lugo y Ángel Daniel Castillo Ávila en representación del presidente municipal del municipio de San Nicolás Tolentino Pedro Infante Rodríguez.
Fue grata la presencia también del ingeniero Jorge Gama Dufour, Delegado Fiscal de la Zona Media de la Secretaría de Finanzas.
Con esta apertura Cerritos se integra a las 4 delegaciones (zona media, altiplano, centro y huasteca) que brindan este importante servicio.
Se puede acudir a solicitar el trámite por primera vez y la renovación de licencias de conducir.
Tras la ceremonia de inauguración en manos del Director de la Oficina Recaudadora de Cerritos, Jorge Valladares Quintana, se procedió a la entrega de la primera licencia de conducir por parte de este nuevo módulo.
Con la introducción del servicio en nuestro municipio se estará contando con beneficios económicos entre las familias cerritenses, dado que con anterioridad al tramitar la licencia en otro lugar, se requería de gastos de transporte y alimentación, así como destinar casi un mediodía para solicitar el documento.
El departamento de finanzas ubicado sobre la calle Madero número 19, estará brindando este servicio de lunes a viernes de 8:15 de la mañana a 13:45 PM.
Los requisitos a presentar para la tramitación por primera vez serán:
Acta de nacimiento, certificado o credencial oficial con fotografía (IFE, pasaporte etc.), comprobante de domicilio y memorándum de autorización expedido por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).
Para las renovaciones será necesario un comprobante de domicilio (reciente) y la licencia vencida.

Los comentarios están cerrados.