Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 427

La noticia del endeudamiento municipal, provocó la pronta movilización de los priístas en un claro ejemplo que prevén toda situación perjudicial en caso de llegar al triunfo.
Se mencionan recursos y quejas ciudadanas ante el propio Congreso del Estado.
Por el lado del Partido Azul, se ignora si ya estaban enterados de esa medida que también fue aprobada por su regidor, aunque todo parece indicar que aun siguen enfrascados en esas pláticas de las que tampoco se revelan los amarres para limar las asperezas con Gregorio y su gente, aunque el sábado alguien dijo que el tema estaba resuelto.

A pocos días de le entrega de la Unidad Deportiva cuya inversión rebasó los 2 millones de pesos, muchos comentarios circulan en relación a los trabajos.
Y es que fue clara la inasistencia por parte de representantes de las distintas ligas de fútbol durante la inauguración.
Algunos esperaban que se realizara un acto ostentoso, con abultados encuentros deportivos en todo el terreno, con la presencia incluso del Gobernador, pero no fue así.
Las únicas canchas notablemente trasformadas son las de fútbol rápido y básquetbol, sectores donde se colocaron nuevas capas de concreto y pintura.
Al conocerse la entrega, se mencionó incluso una huelga en señal de protesta.
Muchas de las molestias presentadas, hicieron énfasis en la inversión del proyecto.
Hoy en día continúa la incertidumbre de cuándo se restablecerá la actividad deportiva sobre todo porque las instalaciones ya cuentan con el alumbrado sobre el terreno de juego que permitirá poder realizar encuentros por las noches.
Con la entrega se espera que la práctica del deporte ya se pueda realizar sin problema de manera nocturna, o bien que las instalaciones no lleguen a requerir reparaciones al poco tiempo.

Paisanos del Tepozán y Matorral, podrían desobedecer las recomendaciones de autoridades estadounidenses, en relación a la inseguridad que predomina en nuestro territorio.
Ya mucho se ha dicho que no es conveniente venir a este país.
Aun así, Plurinominal confirmó que algunos valientes, se lanzaron a la aventura en caravanas.
Por esto, podría haber buena entrada como siempre se ha observado en ese evento clásico.
No se descarta que muchos se regresen antes del evento, puesto que también se atraviesa la temporada escolar.
El jaripeo, se ha visto ensombrecido desde el año pasado con el gasto de los ahorros que una persona hizo.
Trascendió que el deudor vendió una propiedad y ha comenzado ya a dar los primero pagos, de una suma aproximada a los 300 mil pesos.

Sólo en reclamos se traduce la inconformidad de los usuarios del sistema de cable, ante la desaparición de un conocido canal.
La situación se toma en cuenta, pero se les explica que la cancelación surge como parte de los problemas que enfrentan los dueños de las grandes televisoras.
“Que paguen por la transmisión de TV Azteca, como nosotros pagamos por la señal”, mencionó un personaje cerritense.

No cesan los ladrones. Por cuestiones de espacio, Plurinominal no publicó los problemas relacionados con la ola de robos que desde hace tiempo afecta a la ciudadanía mientras las autoridades poco pueden hacer, incluso las mismas han sido afectadas por los amantes de lo ajeno.
Atracos a toda hora se perciben en la cabecera municipal.

“Cerritos ya no es como antes”. Ahora se debe ser precavido al salir con la cartera o bolso, en bicicleta, vehículo y a pie.
Lo cierto es que todos, SIN DARNOS CUENTA SOMOS VÍCTIMAS DE LOS LADRONES.

¿Qué haremos?

Los comentarios están cerrados.