Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nombran a dos coordinadores para campaña de Quintero

Marco Serna.- Jesús Villafuerte y Raúl Reyes, son los nombres de los coordinadores de campaña del Profesor Jorge Quintero.
La determinación fue comunicada al interior de ese partido desde inicios del presente mes y tomó por sorpresa a algunos sectores del municipio dado que es casi costumbre, que quien ocupa ese cargo, es generalmente quien termina como Secretario del H. Ayuntamiento.
Se explicó que el Maestro Villafuerte cuenta con una carrera priísta respetable y se confía en una estrategia sólida, mientras que Raúl Reyes también tiene trabajo político por ese partido.
Priístas reconocieron que estar al frente de la campaña, es estresante.
“Son 45 días de intenso trabajo y antes de la mitad, muchos se sienten presionados… se han dado casos en que algunos han querido dejar todo atrás, por eso se determinaron dos nombramientos para aligerar la carga de trabajo”. Se explicó a este medio.
Entre el organigrama del equipo, se mencionan coordinadores, subcoordinadores, encargado de agenda, de eventos, coordinador de seccionales urbanos y rurales, encargado de ruta, presidente de sección, y una persona exclusiva para los asuntos electorales.

EN LA IMAGEN: Profesor Jesús Villafuerte. ARCHIVO PN.

Los comentarios están cerrados.