Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ciclo escolar de USA se atraviesa con fiestas de Tepozán

Hijos de paisanos tendrán que estar en clases el lunes 19

Marco Serna.- A pocos días de la fiesta del Tepozán, habitantes explicaron que por esta ocasión la semana de vacaciones de los paisanos que tienen hijos estudiando en el vecino país, se atravesó con la fecha de la celebración.
“Se ha dado el caso que aprovechando las vacaciones, la gente se viene con toda la familia, pero esperemos que ahora esto no opaque los festejos”. Mencionó un comerciante.
“Ahora el 19 que es lunes ya deben estar allá para que sus hijos vayan a la escuela”. Agregó.
Se refirió a este medio, que por el clima de inseguridad que predomina en México, y atendiendo las advertencias hechas continuamente por autoridades de la nación vecina, algunos decidieron viajar en caravanas, mientras que hubo quienes prefirieron venir en autobús.
Sobre el detalle ocurrido el año pasado en relación al faltante de aproximadamente 300 mil pesos que creían bien guardados en una cuenta bancaria pero que fueron mal empleados, se informó que el responsable vendió una propiedad a un vecino del mismo Tepozán, para cumplir con la responsabilidad.
Trascendió, que el comprador es quien se hará cargo de liquidar parcialmente cantidades en efectivo a favor del comité y así cubrir el adeudo.
Se mencionó, que el predio se ubica en Cerritos, (cerca de la Unidad Deportiva) y el trato ocurrió entre parientes del moroso.

Los comentarios están cerrados.