Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inauguran calle 20 de Noviembre en El Granjenal

A lo largo del camino, el primer Edil supervisó la obra.

Román G.- Este viernes 16 de marzo en la comunidad del Granjenal perteneciente a Villa Juárez, se llevó a cabo la inauguración oficial de la calle 20 de Noviembre. Obra de suma importancia para la administración de Jesús Ruiz Castillo.
Cerca de las 14:00 PM, habitantes de la comunidad se dieron cita en el cruce que conecta con el camino que conduce a la comunidad de Ojo de Agua y la calle antes mencionada para ser testigos del corte de listón a cargo del primer Edil villajuarense. Acompañado de integrantes de su administración, tras la ceremonia inaugural de la obra las autoridades presentes realizaron el recorrido por la nueva pavimentación que abarca casi el kilómetro de distancia.
A lo largo del camino, el primer Edil supervisó la obra realizada con esfuerzo y trabajo de los granjenalenses, ya que estos últimos por disposición de la administración municipal tuvieron la responsabilidad de dar inicio y conclusión al proyecto, que lograra la inversión de 1 millón 788 mil 943.45 pesos, del cual la administración de Jesús Ruiz aportó más de 1 millón 400 mil pesos, beneficiando así a 1415 personas.
Tras la llegada a la plaza principal, la autoridad llevó a cabo la entrega de un merecido reconocimiento a “Don Margarito” ahora ex comisariado auxiliar de la comunidad y conocido cariñosamente así por los habitantes, quien instó a bajar este apoyo que hoy en día es una realidad.
Como muestra de agradecimiento, comuneros ofrecieron una comida para los asistentes.
También se contó con un duelo de tecladistas, uno de Cerritos y el otro de Villa Juárez quienes deleitaron al público así como música de banda.

Los comentarios están cerrados.