Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mala racha para hermanos de El Quelital

Uno se fue a un pozo, los detuvo el ejército y ahora se les procesa por un pleito a machetazos

Marco Serna.- La mala racha para una pareja de hermanos con domicilio conocido en la comunidad de El Quelital perteneciente a Guadalcázar, no termina.
Fue desde el 11 de Febrero que uno de los “mal suertudos” cayó a un pozo de más de 15 metros de profundidad en este municipio.
Aunque resultó ileso y dijo que “andaba viendo la novia” se cree que estaba estudiando el terreno para robar frente a la intersección de Negrete con Honorato Castillo a las primeras horas del día.
Gilberto Zacarías Vázquez, mejor conocido como “El Gilbert”, también se vio involucrado junto a otro de sus parientes en un asunto muy comentado.
Michael Zacarías Sánchez, (alias el Maicol) que tiene cumplidos 29 años y Gilberto Zacarías Sánchez, (el Gilbert) de 17, fueron acusados de propinar tremenda golpiza a Efigenio Torres Maldonado, que tiene cumplidos 23 años.
La víctima fue ingresada al IMSS debido a las lesiones diversas luego de haber sido golpeado, a las 17:41 horas del 15 de febrero del año en curso.
Familiares dieron aviso a la policía, porque los vieron en esta localidad.
Los maleantes lograron burlar a la policía y se escondieron entre el monte, pero luego fueron encontrados por soldados que los detuvieron y los presentaron ante autoridades de Guadalcázar. Allí se hicieron responsables de las curaciones del lesionado.
Ahora se vieron inmiscuidos en un pleito a machetazos la noche del lunes 12 de marzo en la misma comunidad de “El Quelital”.
Un borracho mencionó haberse acostado con la madre de los muchachos —que también tomaban— sin respetar que ya estaba muerta, lo que los enfureció al grado de darle una tunda.
Fue Héctor Ontiveros García, el Juez Auxiliar de la comunidad en mención, quien dio aviso a la autoridad sobre los hechos.

EN LA IMAGEN: LA BARANDILLA DE GUADALCAZAR.

INFORMACION COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA.

Los comentarios están cerrados.