Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Villa Juárez, sub sede en la “XIII Copa Guadalcázar”

El grupo 2 está integrado por las selecciones de Cerritos, Villa Juárez, Ciudad Fernández y Rioverde

Corresponsales.- El municipio de Villa Juárez, será sub sede en la edición XIII de la Copa Guadalcázar.
Fue la administración que encabeza el Ciudadano Álvaro Gustavo Jiménez Reyes (edil de Guadalcázar), la que organizó los encuentros de fútbol entre lo mejor de los equipos estatales.
Será durante los días 7 y 8 del mes de abril, cuando se dé comienzo a los juegos por treceava ocasión.
En esta Copa, se han jugado grandes partidos ente los mejores futbolistas potosinos.
En 2012, el grupo 2 quedó integrado por las selecciones de Cerritos, Villa Juárez, Ciudad Fernández y Rioverde, que disputarán su lugar en las eliminatorias programadas para Semana Santa.
El pasado viernes 23 de marzo, en el municipio de Villa Juárez, representantes de cada selección llevaron a cabo el Sorteo Oficial del grupo 2, que arrojó en enfrentamiento primeramente a las selecciones de Villa Juárez contra Ciudad Fernández.
Cerritos por su parte, enfrentará a Rio Verde.
Hasta el cierre de la presente edición los horarios no han sido presentados al público pero se espera que nuestro municipio brinde una gran participación ante Rioverde, equipo que presenta un alto nivel de juego.
El equipo defensor Guadalcázar buscará el bicampeonato. Para ello deberá encaminarse a los enfrentamientos finales, que son protagonizados por los mejores jugadores.
Próximamente se darán a conocer los roles de encuentros.
Se avisó que nuestra selección cerritense comenzará con su preparación física y mental para este torneo en el cual ya se han conseguido 2 campeonatos y privilegiados lugares.

Los comentarios están cerrados.