Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Partido Verde Ecologista cambia fecha de registro

Se unirá con Conciencia Popular

Francisco V.- El Partido Verde Ecologista de México fue de los primeros en solicitar el registro de su candidato ante el Comité Municipal Electoral. Ahora solicita el cambio de fecha. Esta sería el domingo primero de abril.
Se informó a Plurinominal que pedirá que su registro sea el sábado siete de abril a las seis de la tarde.
A través de un escrito, solicitará se modifique la fecha de su registro.
El cambio obedece a que actualmente se encuentran en pláticas con el Partido Conciencia Popular con el fin de encontrar una estrategia que les permita enfrentar unidos el proceso electoral.
Carlos Ruiz, estará al frente del Verde.
Él busca el apoyo de la gente nueva de Conciencia Popular, partido conformado por gente joven.
Trascendió que quienes participaron con Conciencia Popular, hace tres años, ahora se hacen a un lado para dar paso a jóvenes políticos, que llegan con nuevas ideas y entusiasmo por participar en política.
El Partido Verde Ecologista de México está convocando a sus simpatizantes para el sábado siete de abril. El punto de reunión será en la «Placita de los Moreno», a las seis de la tarde.
Después del registro, el candidato y sus acompañantes se trasladarán al salón «Hacienda Almazán», donde convivirá con todos sus simpatizantes.
El Verde Ecologista se ha distinguido entre todos los partidos políticos por aglutinar entre sus simpatizantes a gente joven, nueva en la política y con deseos de participar.

Los comentarios están cerrados.