Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Técnicos, Tetra Campeón de Másters

Román G.- Este sábado en la cancha de la Secundaria Técnica 11, la Liga Municipal de Másters celebró la final de la categoría.
El enfrentamiento comenzó cerca de las 15:00 PM con el encuentro entre el equipo de “La Capilla” y “Carta Blanca”, juego para definir al tercero y cuarto lugar que concluyó en victoria para La Carta por la mínima diferencia de un gol a cero.
Cerca de las 16:30 PM, ante una concurrida asistencia el equipo hasta ese momento tricampeón, los “Técnicos” enfrentaban a “Magisterio”.
Primeramente, con 2 anotaciones de Apolonio Alonso “Polo”, Los Técnicos lograron posicionarse al frente del encuentro que fue sumamente luchado, tanto así que el arbitraje en turno se vio en la necesidad de sacar cartones preventivos y realizó expulsiones para ambos bandos.
Parecía que Magisterio se acercaba con el gol de Chicho Espinoza.
Cerca del final, el grupo tuvo varias oportunidades para el gol del empate pero este no logró ser consumado, siendo Los Técnicos el equipo ganador del enfrentamiento que aseguró el tetracampeonato de la categoría Másters.
Desde el inicio de esta liga municipal, el equipo de los “Técnicos” ha logrado arrasar completamente con la competencia.
En presencia de autoridades de la liga y del H. ayuntamiento, se llevó a cabo la premiación correspondiente a cada equipo participante donde destacó la gran euforia del campeón.

Los comentarios están cerrados.