Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Preparan todo para el tradicional “Viacrucis Viviente”

Román G.- Como cada año, este viernes 6 de abril nuestro municipio estará celebrando una vez más “El Viacrucis Viviente”, que consiste en la escenificación de los diferentes momentos vividos por Jesucristo desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.
El acto dará inicio por la mañana, frente al templo principal de Cerritos. De allí los actores parten hasta lo alto del cerro, donde se ubica una construcción que es el ícono de nuestro municipio.
El elenco participante, este año tendrá la oportunidad nuevamente de representar uno de los sucesos más importantes para la Iglesia Católica.
La cita es este viernes frente a la iglesia de San Juan Bautista, en punto de las 11:00 de la mañana.
Los asistentes podrán observar el pasaje del juicio de Jesús antes de ser sentenciado a la cruz, lo que acepta con el fin de limpiar por los pecados de la humanidad.
A manera de recomendación, se sugiere a los asistentes la utilización de gorras y protectores solares, llevar consigo botellas de agua y respetar el espacio destinado para los actores al dirigirse hacia el acto final que termina después del mediodía.

Los comentarios están cerrados.