Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sale libre otro “involucrado” en asesinato de Ojo de Agua

Redacción.- Salió en libertad el segundo involucrado en el homicidio de una persona en la comunidad de Ojo de Agua, el cual estaba preso desde el 10 de septiembre del 2010 en la cárcel distrital de nuestro municipio.
Alrededor de las 16:00 horas, del miércoles 11 de abril, pudo salir nuevamente a la calle Orlando García Rodríguez, que estaba acusado de homicidio en grado de coparticipe en agravio de Mateo Castillo, que fue asesinado en noviembre del 2007 en esta misma comunidad que pertenece a nuestro Cerritos.
Orlando García Rodríguez fue detenido el 10 de septiembre, —hace un año y medio—, en la comunidad de Ojo de Agua por una orden de aprehensión en su contra, debido a que era acusado de haber sido cómplice en el asesinato.
Por parte del juzgado, —que de un tiempo para acá ha dado agilidad a los trámites de los procesados—, se giró una nueva orden pero en esta ocasión para liberar a Orlando, invalidando las pruebas presentadas por el ministerio público adscrito.
Esta persona ni siquiera tendrá que regresar a firmar porque fue absuelto de culpa y es posible que no vuelva a la cárcel, pero cabe la posibilidad de que se acepte la apelación del Representante Social que todavía está buscando culpables para este homicidio cuyos hechos no han quedado claros.

Los comentarios están cerrados.