Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Padre Jesús, la sorpresa del torneo de futbol de Primera Fuerza

Redacción .- El sábado 21 de abril se llevaron a cabo los cuartos de final del torneo de primera fuerza de la liga municipal de Cerritos.
El equipo del Barrio de Padre Jesús y que lleva su mismo nombre se enfrentó en punto de las 2:00 de la tarde en el campo Manuel Galván a uno de los favoritos por la afición cerritense que es Montaña, logrando vencerlo por un gol en lo que fue un polémico arbitraje a cargo de Perraco Reyes.
Los jugadores del equipo Padre Jesús salieron al terreno de juego luchando por el triunfo y a los pocos minutos del primer tiempo el jugador Efraín Pachecano logró colocar el primer gol que le dio la victoria al equipo Padre Jesús.
Como iba avanzando el equipo de Montaña no se logró vencer tan fácilmente, anotando dos goles pero se encontraba en fuera de lugar, sin importar que el equipo que llevaba la ventaja se quedara con 9 jugadores dándole así una oportunidad para que se empatara, pero este resultado no llegó.
Padre Jesús es un candidato para llevarse el campeonato de este torneo. Ahora se enfrentará con un equipo que siempre se mantuvo en el liderazgo de la tabla de posiciones del torneo, estamos hablando de Astros.

Los comentarios están cerrados.