Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Candidatos a la Presidencia se dejan ver en juegos de fútbol

Francisco V. y equipo de redacción.- El campo deportivo «Manuel Galván» conocido como «La Gallera», se vio engalanado con la presencia de algunos de los candidatos a la Presidencia Municipal, como sucedió el pasado sábado durante el desarrollo de los juegos de fútbol de Primera Fuerza.
Observando los juegos se notó al Licenciado Arturo Narváez Banda, candidato del Partido Acción Nacional, al Profesor Jorge Luis Quintero Luévano, candidato por el Partido Revolucionario Institucional y al de los partidos izquierdistas.
Narváez ocupó el centro de la tribuna acompañado de un grupo de personas conocidas en los medios deportivos como «Las Tirsas».
Jorge Luis Quintero ocupó el lado izquierdo, en la parte superior de la tribuna, arropado por aficionados del barrio de Nuestro Padre Jesús y otros.
Del lado derecho de la tribuna se ubicó el candidato del Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y PRD, acompañado de Adán Medina y el Licenciado Óscar Báez.
A este último se le vio en la banca del equipo «Halcones».
Es indudable, que con su presencia buscan el apoyo de los deportistas, puesto que durante todo el torneo nunca se les había visto en las instalaciones deportivas de «La Gallera».
Se sabe que Narváez y el “izquierdista” son discípulos del Doctor Balderas en el karate.
De Quintero Luévano se ignora si practica algún deporte.
De abajo de las tribunas algunos aficionados gritaron al Notario, «Licenciado invítenos un cartón de cerveza y tiene nuestro voto asegurado”.
Las campañas arrancan este próximo fin de semana.

EN LA IMAGEN: Están próximas las finales y los candidatos aprovechan para acercarse a los amantes del futbol.

Los comentarios están cerrados.