Pulsa «Intro» para saltar al contenido

San Antonio en la final de Primera Fuerza

  • Los Técnicos, eliminados por San Antonio.

    En semifinales derrotó al campeón Técnicos

Román G.- En la segunda eliminatoria del campeonato de primera fuerza, el equipo campeón los Técnicos enfrentó a San Antonio la tarde de este sábado 28 de abril.
Mientras Técnicos buscaba defender el campeonato, San Antonio llegaba al encuentro con el objetivo de romper la racha sin conocer el sabor del triunfo final y rápidamente logró ponerse arriba en el marcador con la anotación de Fernando Jordán, dejando en dificultades al campeón que rápidamente despertó en el juego logrando el empate por cuenta de Julián Rodríguez.
Luego de minutos, la tan anhelada anotación de la victoria parecía evadir a ambos equipos, hasta que cerca del final en uno de los últimos tiros de esquina, San Antonio logró el gol de la victoria por nueva cuenta de Jordán, quien se convirtió en el héroe del encuentro.
Con esta derrota los campeones tendrán que conformarse con buscar un tercer lugar.
San Antonio tuvo poco que celebrar ya que durante el encuentro en una dura entrada de Ernesto Medellín, el jugador Carlos Guerrero —uno de los elementos importantes del equipo— salió lesionado poniéndolo en duda para el compromiso de la gran final.
Hasta el cierre de la edición se logró conocer que la lesión no fue de gravedad pero sí será de consideración para el cuadro inicial ante Astros.
San Antonio busca romper la racha sin campeonatos.
Miembros del equipo ganador dijeron, “estamos a solo un juego más ante Los Astros para lograr romper una racha de años sin conocer un campeonato. Este presente año 2012 ha sido el año de San Antonio puesto que nuestros representantes de veteranos han logrado el campeonato de la categoría, el título Campeón de Campeones y más recientemente el trofeo inaugural de veteranos, ahora nos corresponde a nosotros brindar otro motivo de felicidad a nuestros seguidores que semana a semana continúan apoyándonos a pesar de las adversidades”.

Los comentarios están cerrados.